MTN|CAPITAL

Somos una firma  independiente que cree que las aspiraciones de nuestros clientes son lo primero. Nuestra práctica está diseñada en torno a un servicio personalizado y un deseo impulsor de marcar una diferencia en la vida de las personas con las que trabajamos. Colaboramos en la consolidación del modelo Factoring- Confirming regional utilizando herramientas digitales y entregando un acompañamiento paso a paso en la implementación y desarrollo de nuestro Ecosistema MultiFactoring.

Marco Antonio
Trullenque Nuñez

Director General

Iván
Icochea Ruiz de Somocurcio

Director Comercial
(Perú)

Felipe
Balcázar Nakamatzu 

Director de Operaciones
(Perú)

Historia

  • 2018-2019

    Nuestros inicios

    Luego de incursionar en diversas asesorías y brindar capacitación a equipos de trabajos en Instituciones financieras no bancarias (IFNB) logramos consolidar las bases para otorgar acompañamiento extenso y robusto a nuestros clientes en sus decisiones financieras.

  • Diciembre 2019

    Nació nuestra consultora

    Observamos y entendimos los profundos cambios en los modelos de gestión  de la industria del factoring, lo cual nos permitió afianzar los conocimientos y sumar la tecnología para ofrecer un servicio a la vanguardia de la industria 4.0

  • Octubre 2020

    Transición a FULL SERVICE

    Comprendimos que el cambio conlleva el uso de nuevas herramientas y metodologías, por lo que extendimos nuestra área de capacitación e-learning  y generamos nuevas alianzas para sumar plataformas tecnológicas que permiten a nuestros clientes automatizar y dar mejor respuesta a la gestión de sus negocios.

  • Julio 2021

    Buscamos expandirnos

    Los desafíos que enfrentamos nos han permitido entender el contexto global y como el modelo de factoring trasciende las fronteras para brindar soluciones de liquidez a diversas industrias. Hoy nuestro desafío se extiende  y aterriza en Colombia y Perú, buscando dar solución y orientación a empresas que buscan la vanguardia en la entrega de sus servicios.

  • ¡Se parte de nuestra
    historia!

Te estamos esperando

*Nuestro tiempo de respuesta es de hasta 24hrs